de la gamberrada punk al cine familiar

Publicado el 04. Jun, 2012 por en súper-8

Decidimos bautizar así la sesión de súper-8 dedicada a La Cuadrilla antes de La Cuadrilla en la Mostra de Cinema Periférico (s8) de La Coruña.

Como nos olvidamos Hacia la oscuridad en Madrid hubo que sustituirla de urgencia en el programa por ¡Qué divertido es África!, que le apetecía a Raúl. El programa quedó constituido por tres cortos en DVD de los que actualmente los originales se encuentran extraviados (John Edward Ringling estuvo allí, Sylvie y Curso de inglés), otro a partir de la nueva digitalización en HD (En busca de los Husky) y una segunda parte en súper-8 con otros cinco títulos (¡Qué divertido es África!, El mundo sumergido de John Edward Ringling, Minino, Chicas, chicas, chicas y Eiffel, ascensorista-. Como ya habíamos presentado el lote por la mañana, durante la sesión fuimos parando para introducir cada bloque de títulos y atender las cuestiones que surgieron.

Algunas películas han resistido mejor el paso del tiempo que otras, aunque tanto El mundo sumergido de John Edward Ringling como Minino parecen conservar cierta vigencia por su tratamiento eminentemente musical.

Entre los imprevistos, la desincronización absoluta del sonido del Curso de inglés, un proyector ligeramente acelerado que otorgaba un carácter anfetamínico a alguna peli y una baja durante la proyección que atestigua que otras aún mantienen cierto poder de remover las tripas de los espectadores.

Tags:


Warning: Use of undefined constant woothemes - assumed 'woothemes' (this will throw an Error in a future version of PHP) in /homepages/16/d437371582/htdocs/lacuadrilla/wp-content/themes/coffeebreak/comments.php on line 48
No hay comentarios.


Warning: Use of undefined constant twitter_widget - assumed 'twitter_widget' (this will throw an Error in a future version of PHP) in /homepages/16/d437371582/htdocs/lacuadrilla/wp-content/themes/coffeebreak/footer.php on line 26